lunes, 12 de octubre de 2015

cursa de las X ermites 6ª edición


Este pasado sábado 10 de octubre se celebró la 6ª edición de la “Ruta de las X ermites” la cursa constaba de tres pruebas con diferentes recorridos en lo que a km se refiere, X ermites 50km, V ermites 25km, I ermita 5km.


La cursa tenia inicio y final en el passatge de l’església de begues, en medio de un ambiente fenomenal y con una muy buena organización.

Nosotros participamos en la de las “V ermites” el recorrido lo acabamos en 6:15 yo y mi compañero de aventuras “toño” de los “lagartos mochileros” hacer mención muy especial a “curro” fundador y presidente de los “lagartos mochileros” curro participo en la cursa de las “X ermites” haciendo un tiempo de 7:13 aproximadamente, toda una gesta ya que fueron 50km con unos 2700 m de desnivel acumulado, nuestra mas sincera enhorabuena!!

Esta ha sido mi primera experiencia participando en una cursa y la verdad es que ha resultado ser muy gratificante, vivir todo el ambiente y poder acabar el recorrido pasando por la línea de meta, son sensaciones que volveré a repetir sin duda.

Para mas información sobre la cursa visitar el siguiente enlace:

http://www.10ermites.com/

Un saludo.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario