viernes, 23 de octubre de 2015

Tarde de pedales (pero no de alcohol jajajaja)

Dos viejos amigos nos volvimos a encontrar este pasado jueves 23 de octubre para realizar una ruta BTT por la serra de marina, 16’5 km después de un año y medio sin coger la bici (por lo menos un servidor) no está mal para retomar el contacto con los pedales.

Saliendo desde el parking del hospital Trias y pujol nos dirigimos hacia el restaurante “cal dimoni” y hasta el coll de la vallensana, desde hay hicimos la ya famosa y legendaria “subida del deposito” que te lleva hasta el turó de la coscollada, también unos cuantos senderos poco ciclables… con alguna caída que otra; la verdad que haciendo senderismo se ven las cosas desde otra perspectiva, piensas que algunos de los senderos que subes y bajas caminando, luego los puedes hacer con la bici, y nada mas lejos de la realidad.


.
Tarde de reencuentro para disfrutar o sufrir (lo cual fue mi caso) de la bici y de la compañía de uno de mis mejores amigos (por no decir el mejor) y también padecer una tarde de tonterías y disparates sin fin jajajajaja y un montón de gratos recuerdos…. Nos hacemos viejos manu!! Un abrazo!!

 Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario